En Español

ACERCA DE JOY

 

Joy Goff-Marcil fue elegida para servir al Distrito 30 en la Cámara de Representantes de la Florida en noviembre de 2018. Desde entonces, ha representado con orgullo esta sección transversal de la Florida Central, que incluye partes de los condados de Orange y Seminole. Joy ahora se postula de nuevo para la reelección en la boleta electoral del 3 de noviembre de 2020.

Con dedicación y entusiasmo por su papel como representante de ciudad natal, Joy aporta un enfoque equilibrado y de sentido común a sus responsabilidades en la Casa del Estado. Utilizando su título en Ciencias Políticas y 27 años de experiencia como abogada local, Joy tiene el conocimiento y la habilidad para tomar decisiones sensatas e independientes para sus electores y desarrollar una legislación que impulse a nuestro distrito hacia el futuro.

 

Las iniciativas legislativas de Joy se derivan de su cuidado y preocupación por los demás. Durante las últimas dos sesiones de la Casa de Representantes de la Florida, ella defendió incansablemente la legislación para proteger las ordenanzas locales y los recursos naturales de la Florida; expandir la atención médica y garantizar el acceso a la atención médica mental para menores; para apoyar a las pequeñas empresas; y adoptar un enfoque de sentido común para las armas en el estado. Graduada de las escuelas públicas del distrito al que sirve, ella priorizó y presentó una legislación para proteger los fondos de las escuelas públicas de Florida, al tiempo que aboga por aumentos de los maestros y los trabajadores de la escuela.

 

Joy valora las preocupaciones de sus vecinos por intereses especiales. Ella lleva a cabo sesiones virtuales cada semana para hablar abiertamente con los residentes. Antes de la crisis del coronavirus, organizó sesiones del ayuntamiento, asistió a eventos comunitarios y se reunió semanalmente con los electores.

 

Antes de convertirse en representante estatal, Joy sirvió seis años en el Ayuntamiento de Maitland. Fue elegida por sus colegas como vicealcaldesa en 2017. Como miembro del consejo de la ciudad, ella votó por ordenanzas más estrictas para proteger los tierras humedentantes, promover la capacidad de caminar en toda la ciudad, agilizar los procesos de permisos y mantener la calidad de los vecindarios y escuelas de Maitland. Antes de ser elegida para el concejo municipal, fue voluntaria cientos de horas en las escuelas locales y ayudó a iniciar múltiples iniciativas comunitarias.

 

Joy asistió a Lake Sybelia Elementary, Maitland Junior High y Winter Park High School. Ella obtuvo su licenciatura de la Florida State University y tocó la flauta con los mundialmente famosos Jefes Marchantes. Joy tiene un Doctorado en leyes Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Stetson y ha sido miembro activo del Colegio de Abogados de Florida desde 1993. Está casada con Rich Marcil, Ph.D., psicólogo con licencia.

 

Joy y Rich tienen tres hijos que asisten a Edgewater High School, Florida State University, y uno que se graduó recientemente de Florida State. A sus hijos les gusta ayudar con su campaña. De hecho, puede hacer click aquí para que pueda ver el video que hizo en el año 2018.